Dirección de Medio Ambiente

Esta repartición administrativa, que es una novedad en nuestra ciudad, estará a cargo de la Sra Silvina Gómez, y tiene como misión garantizar el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales de nuestra ciudad, como así también, promover la compatibilidad ambiental y funcional entre las distintas actividades urbanas, mediante la implementación de normativas y el controles necesarios.

Medio Ambiente

Esta dirección es la encargada de incorporar la Unidad GIRSU que se ocupará principalmente de la gestión integral de los residuos sólidos urbanos. Otra de sus funciones son la de preservar y restaurar el patrimonio natural de la ciudad; realizar evaluaciones de impacto ambiental, aplicar el principio de prevención y precautorio, fiscalizar y exigir el cumplimiento de todas las normas ambientales.

Recibimos en nuestra plaza libertad, al utilitario de la CONABIP cargado de grandes momentos y diversos contenidos para que cada uno de los chicos formara parte de esa experiencia educativa y cultural.

Las actividades giraron en torno a los libros, ya sea en las lecturas individuales, grupales, cortos animados y películas. Pasaron por esta actividad distintas instituciones educativas, publicas como privadas.