LOCALES NOTICIAS

Con la Nación, San Roque sumó vehículos por $58,7 millones para servicios municipales

Sin generar deudas para la Comuna y con fondos de la Nación, el intendente Raúl Rulo Hadad sumó siete vehículos en 2022 por 58,7 millones de pesos para continuar la renovación del parque automotor del Municipio de San Roque, que no tenía recambios desde hacía 20 años, y que ahora presta un mejor servicio para los vecinos en múltiples áreas.

Cuando Hadad asumió en 2017, el 90 por ciento del parque automotor estaba destruido, una deuda que se viene saldando con la gestión del actual jefe comunal sanroqueño.

Las distintas gestiones de Rulo Hadad en Buenos Aires hicieron que el Gobierno nacional financie al Municipio de San Roque la compra de dos minibuses, dos camiones, una camioneta, un tractor y una máquina retroexcavadora, una inversión que sumó 58.780.429 pesos sin generar deuda alguna para la administración municipal.

En detalles, la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) destinó un minibús adaptado para el traslado de personas con discapacidad, mientras que el ministerio del Interior aportó otro minibús (un Fiat Ducato) y una camioneta Amarok multipropósito. El ministerio de Agricultura de la Nación posibilitó un camión frigorífico Iveco, una máquina retroexcavadora, un camión volcador y un tractor y una rastra.

“Nuestro equipo presenta proyectos en forma permanente para mejorar las funciones del Municipio con los vecinos de San Roque y las gestiones que realizamos ante el Gobierno nacional dan buenos resultados para todos”, manifestó Hadad.

“Desde que asumimos la gestión, venimos renovando el parque automotor del Municipio que desde hacía veinte años no tenía recambios”, afirmó el jefe comunal al destacar los proyectos que promueven la modernización integral de la ciudad.

Las inversiones que ejecuta la gestión de Hadad se enmarcan en el plan de modernización de San Roque, que promete continuar en 2022 con las proyecciones de crecimiento de la ciudad con obras públicas y programas que promueven el desarrollo integral de la comunidad.

Raúl Rulo Hadad
Intendente de San Roque
Corrientes

REDES SOCIALES

Seguinos en nuestras redes sociales