SERVICIOS WEB

San Roque vivió cuatro días de festejos por sus 249 años

Con la participación de todas las instituciones, vecinos, excombatientes y autoridades municipales, la ciudad de San Roque celebró los 249 años de su fundación en el marco de una festividad que duró cuatro días.

El equipo del intendente Raúl Rulo Hadad organizó el programa de actividades que alcanzaron una multitudinaria participación de los vecinos y visitantes.

“Es muy emocionante ver a todos los vecinos y a todas las instituciones locales unidas para celebrar nuestro aniversario porque nos propusimos siempre una gestión que genere las condiciones para el desarrollo local y un mejor vivir para todos los vecinos”, expresó el viceintendente Andrés Castilla. “Durante estos años que llevamos de gestión, logramos que nuestra identidad y nuestra idiosincrasia sean fuertemente arraigados en cada uno de nosotros porque tenemos un fuerte compromiso con todas las demandas de los vecinos y de las familias sanroqueñas”, agregó Castilla.

“Hoy tenemos un San Roque con obras de modernización en marcha, generación de trabajo, más producción rural y una gran política de inclusión y desarrollo comunitario para que todos se sientan parte de esta gran construcción colectiva”, señaló el Viceintendente al destacar los avances de la gestión.

Además, del Tedeum realizado en la iglesia local y el tradicional acto en la plaza central, San Roque contó con un programa de actividades artísticas que comenzó el sábado 8 y terminó el día del aniversario, martes 11.

Cine infantil, exposición de Audio Car, Taekwondo, el encendido de la antorcha por parte de los deportistas locales, las actuaciones de DJ´s y diversos grupos musicales fueron, entre otras, las actividades organizadas por el Municipio en el Parque Municipal Costa del Sol.

REDES SOCIALES

Seguinos en nuestras redes sociales